domingo, 13 de noviembre de 2016

1ª CIRCULAR SEMANA BLANCA



SEMANA BLANCA 2017

Desde el área de Educación Física, un año más, se propone como actividad extraescolar una “Semana  Blanca” consistente en:
·         4 días de esquí en la estación de Grand Valira, cercana a Andorra. Los alumnos harán un curso de iniciación/perfeccionamiento de esquí/snowboard.
·         Fechas: del 22 al 27 de Enero del 2017, ida un domingo y vuelta el viernes.
·         El precio final incluye: transporte; alquiler de materiales: botas, esquís y casco (la ropa deberá llevarla cada uno); alojamiento en pensión completa; dos horas de clase diaria y seguros de viaje, accidente y responsabilidad civil.
·         La entrada al balneario de Caldea se ofrecerá como opcional.
·         Los alumnos interesados deberán realizar una reserva de plaza de  100 € antes del viernes 11 de noviembre. El dinero de este primer pago no será devuelto en caso de que el alumno finalmente no vaya al viaje (excepción: algo que se pueda justificar claramente), ya que si no repercutiría aumentando el precio a los que si vayan.
·         Se hará una 2ª reunión donde se informará del precio final y fecha tope de pago.
·         El precio del viaje estaría también aún por concretar, pero saldría por unos 350 – 400 euros como máximo, si bien puede variar dependiendo de diversos factores: número de alumnos (cuantos más, más barato), la modalidad que se quiera practicar (snowboard es más caro) o la disponibilidad de materiales propios (se abarataría un poco).
·         Existe la posibilidad de financiar la totalidad o parte del viaje con la venta de papeletas (que nos facilita la empresa con la que se contrata la actividad) y/o con la venta de polvorones y chocolates. Sin embargo, debéis tener claro que en caso de que finalmente no se acuda a la actividad, sea por el motivo que sea, el dinero conseguido a través de estos medios deberá ser devuelto junto con las posibles papeletas sobrantes
·         Concepto NIEVE, entidad y número de cuenta:
                               CAIXA EXTRAESCOLARES   ES18  2100  1290  0002  0029  1096
 
Ø  Recordamos que el incumplimiento del Reglamento de Régimen Interno del Centro os impediría la realización del viaje.
Atentamente, el departamento de Educación Física del IES Foramontanos.
_________________________________________________________________________________________
D/Dña _____________________________________, madre, padre o tutor legal del alumno ___________________________________________, del curso _______________ autorizo al mismo a asistir a la actividad extraescolar “Semana Blanca” y me comprometo a realizar los pagos establecidos dentro del plazo indicado.
Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario