martes, 17 de noviembre de 2009

SUBIR NOTA, SEMANA 1; ATLETISMO

Aprovechamos la 1ª semana de subir nota en el blog, para trabajar en un deporte, el Atletismo, que comenzamos a impartir en esta evaluación en 1º y 3º de la ESO. La pregunta es la siguiente; ¿Porque esta atleta española es un ejemplo de superación? Este video, y la busqueda en internet acerca de sus 2 últimas competiciones importantes, en este año y el anterior te ayudará...

3 comentarios:

  1. Marta Dominguez es campeona del mundo de 3000 obstáculos (Berlín 2009), el año anterior en las olimpiadas de Pekín, se tropezó en la recta final cuando luchaba por las medallas. Ejemplo de superación de una atleta luchadora y muy simpática. Me encanta.

    Alba Herrero Molleda 2ºC

    ResponderEliminar
  2. Campeona del Mundo de 3000 obstáculos en Berlín, aunque se le escapo en Beijing. Ejemplo de superación?..buahh, viendo el video se ve, su concentración, todo el trabajo que le costo conseguirlo y su ganas de conseguirlo...

    Marcos García Fernández 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, es más, en los JJOO Marta corría en tiempo de Récord cuando se tropezó y no pudo seguir compitiendo. (Al lado de mi nombre copié el link del vídeo de la caída en Pekín).
    Un año después, Marta no había tirado la toalla, había seguido entrenando duro y consiguió el oro en los mundiales de atletismo de Berlin (2009) en su prueba, los 3000 obstáculos.

    ResponderEliminar