miércoles, 18 de mayo de 2011

SUBIR NOTA 2; EL SOPLAO

Aprovechando que estamos dando las sesiones de Bicicleta de Montaña en varios cursos, y que el próximo sábado será la prueba de "LOS 10000 DEL SOPLAO" en BTT, la pregunta de esta semana tiene que ver con este gran acontecimiento deportivo de nuestra zona;
-Escribe brevemente, y con tus palabras, alguna anécdota, curiosidad, información sobre parte de la prueba, alguna de las subidas, historia, o algo relevante de la misma.

lunes, 16 de mayo de 2011

BICICLETA; Apuntes

Aquí tenéis los Apuntes de Bicicleta de esta evaluación. Para completarlos tenéis que ver los VIDEOS que hay en el Blog sobre Técnica de Bicicleta, y próximamente sobre Mecánica. Debéis imprimirlos y llevarlos a clase la próxima sesión.




lunes, 9 de mayo de 2011

BALONMANO; Video MUNDIAL 2011

Ahora que estamos impartiendo las sesiones de Balonmano, y que el miércoles 11 comienza el Torneo en los Recreos Activos, os mostramos un video del último MUNDIAL 2011 celebrado en SUECIA, con los 15 mejores GOLES, donde podréis ver muchas acciones como contrataques, lanzamientos del pivote, desde el extremo, vaselinas, roscas, lanzamientos de cadera, fintas...esperamos que os guste.

jueves, 5 de mayo de 2011

BICICLETA de MONTAÑA

Cómo sabéis este año disponemos de un buen número de bicicletas para impartir la Unidad Didáctica de Bicicleta de Montaña en varios cursos. A continuación os mostramos un primer video de técnica de BTT.